Junta de Andalucía
Centro Autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Beneficios estéticos del tratamiento de labios LPG

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 13 de enero de 2024
tratamiento labios LPG

En uno de nuestros artículos anteriores, ya hablamos sobre el LPG corporal y los beneficios de este tipo de tratamiento para rejuvenecer la apariencia física de nuestro cuerpo.

En el post de hoy nos adentraremos en el LPG facial y en concreto, hablaremos de cómo esta tecnología puede mejorar considerablemente el aspecto de la zona de nuestros labios y alrededor.


¿Qué es el LPG facial?

La tecnología LPG es una de las alternativas que más destacan en el mercado por su poder de innovación dentro de los tratamientos no invasivos. También conocida como Endermología, el LPG ha demostrado ser muy eficaz en el rejuvenecimiento de la piel en general.

Y cuando se aplica en la zona de los labios, esta tecnología avanzada nos brinda una oportunidad única para realzar la belleza de esta área tan expresiva de nuestro rostro. El LGP ofrece una serie de beneficios únicos al estimular las células y actuar directamente sobre los fibroblastos, principales contribuyentes del envejecimiento.

Pero, ¿cómo trabaja realmente esta tecnología?

Entremos en detalle para descubrir qué se esconde detrás de esta tecnología que consigue resultados tan sorprendentes.


¿Cómo funciona el LPG facial?

En la base de esta técnica se encuentra la Endermología, una tecnología que utiliza rodillos motorizados y succión controlada. Ambas trabajan en conjunto para estimular la piel desde dentro, y cuando se aplica en la zona facial revela todos sus beneficios.

Mediante la combinación de la aspiración y la acción de las paletas sobre la piel se obtiene un masaje al mismo tiempo que se estimulan las finas arrugas para su disminución y una retracción del tejido adyacente de manera muy natural e indolora.

¿Cuáles son los beneficios estéticos del tratamiento LPG en nuestros labios?

Ahora, centrémonos en la zona que nos ocupa, la zona de los labios y su alrededor, y conozcamos sus principales beneficios:

Alisado de arrugas

Uno de los beneficios más notables del tratamiento de labios LPG es su capacidad para suavizar esas arrugas y líneas molestas en el contorno de la boca que a menudo delatan el paso del tiempo.

La acción de los rodillos motorizados actúan como una especie de masaje mecánico. De manera suave pero precisa, trabajan sobre la piel, reduciendo las arrugas y otras líneas finas. El resultado es un suavizado notable de las arrugas, ofreciendo una apariencia más fresca y juvenil.


Redensificación de los labios

La pérdida de densidad en los labios es una preocupación común relacionada con el envejecimiento. El tratamiento LPG aborda este problema al actuar directamente sobre los fibroblastos, células responsables de la producción de colágeno.  

Esta técnica estimula la regeneración celular, logrando una redensificación sutil pero efectiva de los labios. El resultado es un toque de plenitud y volumen, resaltando la belleza natural de la zona labial.


Estimulación celular interna

El LPG no trabaja simplemente en la superficie, sino que penetra más profundamente, estimulando las células para una renovación celular efectiva. 

Acompañado de los rodillos, la succión controlada entra en juego. Esta succión delicada pero muy precisa, ayuda a reactivar la circulación sanguínea y linfática, mejorando la circulación sanguínea y linfática, y contribuyendo a una mayor oxigenación de las células y a la eliminación de toxinas.

Todo ello logra una piel mucho más firme y saludable, mejorando la textura y el tono de los labios de manera sutil y natural.


Resultados naturales y no invasivos

A diferencia de algunas opciones más invasivas, el tratamiento de labios LPG ofrece resultados notables sin tener que recurrir a agujas ni procedimientos quirúrgicos. Las mejoras son naturales y sutiles, armonizadas a la perfección con la anatomía facial de cada paciente.


Bienestar total

Más allá de los beneficios estéticos evidentes, el tratamiento de labios LPG ofrece una experiencia positiva. La combinación del masaje suave y la estimulación interna crea un ambiente relajante, ofreciendo a los pacientes un momento de cuidado personal y desconexión. Este bienestar emocional se traduce en una apariencia radiante y fresca que refleja el equilibrio interno.

Descubre la tecnología LPG en Clínica Juvent Sevilla

El tratamiento de labios LPG representa un gran avance en la búsqueda de una apariencia labial rejuvenecida y natural. Alisando arrugas, redensificando los labios y estimulando la renovación celular, esta técnica no invasiva ofrece beneficios integrales para aquellas personas que buscan realzar su sonrisa de manera efectiva.

Cada paciente es único, y en Clínica Juvent, entendemos la importancia de abordar las necesidades de manera individual. Nuestro tratamiento de labios LPG se adapta a las características y metas estéticas específicas de cada persona, ofreciendo resultados personalizados y satisfactorios.

Si quieres conocer esta técnica no invasiva pero tan efectiva, ven a Clínica Juvent en Sevilla. Somos expertos en el campo de la medicina estética y gracias a las técnicas más avanzadas estamos preparados para darte los mejores resultados. Contacta con nosotros y empieza a mejorar tu aspecto desde la primera visita.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta
Clínica Juvent GPS Directions
Listed in POI Directory