Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

LPG, la liposucción sin cirugía

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 14 de octubre de 2021
lpg liposuccion sin cirugia

Conoce el tratamiento LPG, la liposucción sin cirugía que te ofrece resultados desde la primera sesión.

La medicina estética avanza cada día para ofrecernos tratamientos cada vez más eficaces contra la grasa localizada y otros problemas, de forma totalmente indolora y sin necesidad de tener que pasar por el quirófano. Es el caso del tratamiento LPG, una liposucción sin cirugía.

Combatir la grasa localizada.

Deshacerse de la grasa localizada es en muchas ocasiones una misión casi imposible. Incluso realizando dieta y ejercicio moderado es difícil para muchas mujeres y hombres eliminar la grasa que se acumula en ciertas zonas del cuerpo. Por ello, nos planteamos realizarnos una liposucción sin cirugía como el tratamiento LPG.

De forma generalizada, los hombres suelen acumular más grasa en el abdomen y las mujeres bajo la piel y encima de los músculos, lo que afecta también a la aparición de la indeseada celulitis.

En la actualidad existe un tratamiento que proporciona unos resultados reales y visibles desde el primer día, se trata del LPG o Endermología Lipomassage, también conocido como la liposucción sin cirugía por sus asombrosos resultados.

En qué consiste el LPG o Endermología Lipomassage, la liposucción sin cirugía.

La técnica usada en el LPG o liposucción sin cirugía como lo conocen muchos, se basa en la estimulación de los tejidos mediante un equipo de alta tecnología que a través de unos rodillos motorizados realiza un endomasaje o amasamiento profundo del pliegue adiposo, succionando el tejido de forma que se “libera” la grasa adherida a la piel. Durante el tratamiento, para preservar la higiene al máximo, el paciente viste una malla especial que cubre todo el cuerpo.

Los rodillos están controlados por el ordenador del equipo en el que se ha seleccionado previamente el tipo de tratamiento a realizar. Además el técnico que realiza la liposucción sin cirugía (tratamiento LPG) lleva a cabo distintas maniobras según lo que se quiera tratar: celulitis, grasa localizada, remodelación o retención de líquidos. Aunque todas las maniobras se dirigen principalmente a reactivar la quema de grasa, reducir los nódulos celulíticos y mejorar la circulación.

Existen distintos tipos de maquinaria en el mercado. En Clínica Juvent utilizamos el equipo de LPG Cellum M6 integral, considerado el mejor equipo tecnológico del mercado por ofrecer los mejores resultados.

Gran parte del éxito del tratamiento radica en identificar y delimitar las zonas problemáticas de cada paciente. Para ello en la clínica estudiamos cada caso antes y durante el tratamiento para ver las zonas prioritarias a tratar y la evolución de los resultados tras varias sesiones.

El tratamiento es totalmente indoloro y resulta muy relajante y descontracturante, especialmente a partir de la 2ª o 3ª sesión en la que el paciente se acostumbra al masaje. Además la intensidad del masaje se adapta a la sensibilidad de la piel de cada paciente.

En principio se comienza con unas dos sesiones por semana, después, dependiendo de cada caso particular, se aumenta el número de sesiones semanales y a medida que se van obteniendo resultados se van espaciando en el tiempo para el mantenimiento de los mismos.

Los resultados del LPG

El LPG, ofrece unos resultados muy eficaces:

  • Reduce la celulitis y la piel de naranja:

Elimina toxinas y alisa la piel, aumentando la elasticidad y reduciendo la fibrosis.

  • Esculpe la figura:

Reduce volumen y la retención de líquidos ayudando a re-esculpir la forma del cuerpo.

  • Combate la grasa localizada:

Al liberar las grasas acumuladas bajo la piel favoreciendo su destrucción.

  • Mejora la circulación y Reafirma la piel:

Regenera la piel al exfoliarla y con el masaje ayuda a mejorar la circulación sanguínea y la oxigenación de la piel.

Ya en la primera sesión el paciente observa los primeros resultados en reducción de volumen y en mayor suavidad de la piel.

Las zonas que más se suelen tratar con el LPG son el abdomen, las caderas, muslos, nalgas y brazos.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre este tratamiento, puedes ver este vídeo explicativo en la ficha del tratamiento en esta misma página web. Si te gustaría hacerte el tratamiento y quieres saber cuántas sesiones necesitas para tu caso, solicita tu primera consulta gratuita y te asesoraremos personalmente.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta