Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Láser Fotona contra las cicatrices de acné

Tecnología láser para eliminar las cicatrices del acné

Desde 395€ por sesión

El Láser Fotona incorpora la onda de luz Er: YAG mediante la cual somos capaces de volatilizar el tejido que forma las cicatrices de acné. La onda del láser penetra selectivamente en las células que componen la cicatriz provocando la evaporación del agua presente en las mismas, a continuación, estas células dañadas son eliminadas por el organismo aflorando una nueva capa de piel sana.

Fotona que es una marca de láser médico líder a nivel mundial en el campo de la medicina estética incorpora la tecnología patentada de “Pulso Cuadrado Variable” . Esta tecnología permite ajustar con precisión el láser a la ablación necesaria para cada tipo de cicatriz, permitiendo una personalización total para adaptarse a las necesidades de cada paciente.

De esta forma se consigue eliminar las cicatrices del acné, dejando la piel sin marcas y sobre todo, mejorando el tono y la textura de la misma.


¿Por qué utilizar el Láser Fotona para eliminar las cicatrices del acné?

Una de las ventajas que marca la diferencia de este tratamiento con respecto a otros es que el Láser Fotona permite controlar con gran precisión la profundidad en la que trabaja sobre la piel.

Su precisión le permite no ocasionar daños al resto de la piel y sólo actúa sobre la piel dañada (la zona de la cicatriz). Además, es un procedimiento rápido y seguro. Cada caso es diferente, pero en algunos, podrás notar los efectos desde la primera sesión.


¿Cuándo se realiza este tratamiento?

ATENCIÓN: Este tratamiento se realiza solo desde septiembre hasta abril, por lo que las últimas citas informativas se podrán dar hasta marzo.

En Clínica Juvent, tu clínica de medicina estética en Sevilla, ponemos a tu disposición el servicio de Láser Fotona para eliminar las cicatrices del acné. Puedes pedir tu primera cita gratuita y te asesoraremos de forma personalizada.

Te llamamos

Tratamientos Para eliminar cicatrices y marcas de acné

#ExperienciasJuvent

Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.

4.7/5
E
Elena Velázquez
5/5
Puedo ver cambios importantes en la calidad de mi piel

Soy una chica de 27 años con textura irregular de la piel, tono apagado y cicatrices por el acné sufrido durante la adolescencia. Me atreví por fin a estar en manos de profesionales, y elegí esta clínica por sus buenas críticas. No pude haber elegido mejor: el trato y el asesoramiento ha sido brillante, siempre pensando en mis necesidades. Después de unos meses, puedo ver cambios importantes en la calidad de mi piel y un aspecto mucho más revitalizado. Estoy muy agradecida; sin duda, la recomiendo.

P
Paula Gálvez González
5/5
La mejor clínica de estética

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

V
Virginia Caballero
5/5
Una clínica muy buena y de confianza

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.