Desde 395€ por sesión
El Láser Fotona incorpora la onda de luz Er: YAG mediante la cual somos capaces de volatilizar el tejido que forma las cicatrices de acné. La onda del láser penetra selectivamente en las células que componen la cicatriz provocando la evaporación del agua presente en las mismas, a continuación, estas células dañadas son eliminadas por el organismo aflorando una nueva capa de piel sana.
Fotona que es una marca de láser médico líder a nivel mundial en el campo de la medicina estética incorpora la tecnología patentada de “Pulso Cuadrado Variable” . Esta tecnología permite ajustar con precisión el láser a la ablación necesaria para cada tipo de cicatriz, permitiendo una personalización total para adaptarse a las necesidades de cada paciente.
De esta forma se consigue eliminar las cicatrices del acné, dejando la piel sin marcas y sobre todo, mejorando el tono y la textura de la misma.
Una de las ventajas que marca la diferencia de este tratamiento con respecto a otros es que el Láser Fotona permite controlar con gran precisión la profundidad en la que trabaja sobre la piel.
Su precisión le permite no ocasionar daños al resto de la piel y sólo actúa sobre la piel dañada (la zona de la cicatriz). Además, es un procedimiento rápido y seguro. Cada caso es diferente, pero en algunos, podrás notar los efectos desde la primera sesión.
ATENCIÓN: Este tratamiento se realiza solo desde septiembre hasta abril, por lo que las últimas citas informativas se podrán dar hasta marzo.
En Clínica Juvent, tu clínica de medicina estética en Sevilla, ponemos a tu disposición el servicio de Láser Fotona para eliminar las cicatrices del acné. Puedes pedir tu primera cita gratuita y te asesoraremos de forma personalizada.
No, el Lasser Fotona es un equipo totalmente seguro, ya que se puede controlar que el calor que se aplica se dirija a las capas más profundas de la piel, para trabajarlas desde el interior sin dañar las capas externas. Además, en caso de necesitar realizar la renovación de la piel, la quemadura que se hace con el láser es totalmente controlada, por lo que no hay peligro de daños en tejidos adyacentes.
Las sesiones se realizan con un mínimo de entre 4 a 6 semanas.
El tratamiento no es doloroso, ya que se aplica aire frío a través de otro equipo. Sin embargo, sí que puede resultar algo incómodo.
Aunque el número de sesiones va a variar en función de cada paciente, normalmente los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión y se suelen realizar una media de 6 a 8 sesiones.
El resultado definitivo de cada sesión se apreciará pasado un mes, aunque desde los días posteriores a la sesión irás notando los resultados de forma progresiva.
Normalmente, tras la sesión notarás algo de inflamación y enrojecimiento, y un probable pelado de la piel que durará entre 3 y 5 días. Es muy llevadero y se recetarán unas cremas post-tratamiento.
Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.
Soy una chica de 27 años con textura irregular de la piel, tono apagado y cicatrices por el acné sufrido durante la adolescencia. Me atreví por fin a estar en manos de profesionales, y elegí esta clínica por sus buenas críticas. No pude haber elegido mejor: el trato y el asesoramiento ha sido brillante, siempre pensando en mis necesidades. Después de unos meses, puedo ver cambios importantes en la calidad de mi piel y un aspecto mucho más revitalizado. Estoy muy agradecida; sin duda, la recomiendo.
La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩
Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.