Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

HydraFacial

Hydrafacial® en Sevilla. Luce un rostro luminoso a la vez que radiante.

Hydrafacial®, el tratamiento de rejuvenecimiento facial que aporta hidratación y luminosidad inmediata más popular entre las celebrities de Hollywood.


¿Qué es Hydrafacial®?

Hydrafacial® es un tratamiento Médico Estético facial no invasivo con resultados inmediatos mediante la cual utilizando diferentes cabezales podemos actuar sobre la piel en tres pasos:

1. Limpieza + Peeling

En primer lugar, procedemos a realizar una limpieza profunda con ayuda de ACTIVE-4®, esto permite realizar una exfoliación química, así como física pudiendo seleccionar el nivel de exfoliación mediante el uso de diferentes puntas en el cabezal. Además, esta limpieza da lugar a un proceso de regeneración natural. A continuación, efectuaremos un peeling utilizando para ello un complejo de Ácidos Glicólico y Salicílico en distinta concentración en función del estado de nuestra piel, con lo que conseguiremos renovación facial con efecto rejuvenecedor.

2. Extracción + Hidratación

El siguiente paso consiste eliminar los restos de la exfoliación, así como de las impurezas en los poros mediante una succión indolora. Para ello se utiliza una combinación de compuestos exfoliantes y antiinflamatorios. Para finalizar este paso someteremos a nuestro rostro a una profunda hidratación.

3. Fusión + Protección

En el paso final, una vez que tenemos nuestra piel exfoliada, limpia, regenerada e hidratada procedemos a repararla mediante una infiltración sin agujas de diferentes complejos potenciadores en función de los beneficios que deseemos aportar a la piel entre los que destaca:

  • A. Hydrafacial® Regen. Favorece la producción de colágeno y elastina, disminuye las líneas finas y elimina toxinas.
  • B. Potenciador Nassifmd con Hydraglucan para una hidratación intensa. Rejuvenece y protege la piel otorgándole un alto grado de tonificación y luminosidad.
  • C. Hydrafacial Britenol. Ilumina e iguala el tono de la piel minimizando la aparición de manchas.

Beneficios de Hydrafacial en Sevilla para lucir un rostro radiante

Hydrafacial® es un tratamiento recomendado para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles que ofrece los siguientes beneficios:

  1. Mejora la hidratación de la piel.
  2. Reduce pequeñas líneas de expresión, así como las arrugas.
  3. Proporciona elasticidad y firmeza a la piel.
  4. Otorga un tono uniforme a la piel, así como mejora su vitalidad.

Además, mejora su textura, reduce las manchas solares, reduce el exceso de grasa y los poros dilatados.


Hydrafacial® frente a otros sistemas hidrofaciales

1. El original, rechaza imitaciones

Existen otros equipos en el mercado que también utilizan el sistema de hidrodermoabrasión, HydraFacial es el único que cuenta con la tecnología patentada de Vortex-Fusión con el que se consigue que el tratamiento resulte indoloro.

2. Sistema patentado Vortex-Fusión

Esta tecnología utiliza unas puntas en espiral HydroPeel® que provocan un efecto ciclón que facilitan la extracción de las impurezas de la piel.

3.- Super serums HydraFacial patentados

Contienen ingredientes nutritivos únicos que aportan activos hidratantes además de proporcionar una luminosidad instantánea.

Te llamamos

Tratamientos Contra las Arrugas