Desde 180€ por sesión
Ya no tenemos que resignarnos a aceptar que una cicatriz nos acompañará durante el resto de nuestra vida. En el campo de la medicina estética existen diversos tratamientos que nos ayudarán en muchos casos a mejorar la apariencia de la cicatriz notablemente y en otros a eliminar la cicatriz definitivamente.
De entre estos tratamientos la utilización del Láser Médico Fotona lidera el mercado ya que permite eliminar la mayoría de las cicatrices de forma eficaz y sin tiempos de recuperación o convalecencia.
ATENCIÓN: Este tratamiento se realiza solo desde octubre hasta abril, por lo que las últimas citas informativas se podrán dar hasta marzo.
Para eliminar las cicatrices con láser, primero tenemos que averiguar qué tipo de cicatriz tenemos. Las cicatrices se clasifican en los siguientes tipos:
Que las cicatrices se puedan agrupar según la clasificación anterior no quiere decir que todas las pertenecientes al mismo grupo sean iguales. Cada cicatriz es única ya que su estructura depende de cómo haya respondido nuestro organismo a la agresión que la ha producido además de otros factores como localización, dirección de la herida, tamaño, edad, exposición al sol, incluso del estado nutricional del paciente.
Por ello es muy importante saber analizar el tipo de cicatriz que vamos a tratar para poder ofrecer el tratamiento con Láser Fotona más apropiado y eliminar la cicatriz con láser de la forma más correcta.
El Láser Fotona es ideal para tratar cualquier tipo de cicatriz, desde las más hipertróficas (cesáreas, cirugías, abdominoplastias, etc..) utilizando para ello la longitud de onda Nd: YAG que realiza un tratamiento fraccional, hasta las cicatrices más pequeñas (acné, etc..) donde la longitud de onda Er: YAG es capaz de producir una suave ablación (evaporación del tejido dañado).
Además, ambas longitudes de onda Nd: YAG y Er: YAG pueden ser utilizadas de forma conjunta dando lugar a una onda dual, esta doble longitud de onda permite realizar a la vez un tratamiento fraccional, así como ablativo lo que resulta muy beneficioso para la piel.
En Clínica Juvent, tu clínica de confianza en Sevilla podrás eliminar tus cicatrices con láser gracias al Láser Fotona. Puedes pedir tu primera cita gratuita y te asesoraremos.
Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.
Me estoy haciendo tratamientos para las cicatrices y estoy muy contento con el resultado.
Muy contenta con mi tratamiento de láser. Encantadísima! ¡Pensando en mi nuevo tratamiento que me haré después del verano!