Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

LPG contra la grasa localizada

Acaba con la grasa localizada gracias al tratamiento con LPG Endermologie

La grasa localizada es muy difícil de eliminar incluso realizando ejercicio físico y haciendo dieta. Por eso, en Clínica Juvent tenemos la última tecnología conocida como LPG contra la grasa localizada para ayudarte a deshacerte de ella de forma indolora y eficaz.

Esta técnica consiste en estimular y succionar los tejidos mediante unos rodillos especiales que consiguen liberar la grasa que estaba adherida a la piel. Además, conseguirás también reducir la retención de líquidos y mejorar la circulación.

Desde 80€ por sesión

Un tratamiento indoloro y estimulante

Durante el tratamiento de LPG corporal contra la grasa localizada no sentirás dolor, sino una especie de masaje estimulante, ya que la intensidad del tratamiento se adapta a la sensibilidad de cada paciente. Además, para evitar cualquier tipo de roce del aparato y mantener la higiene, cada paciente usará una malla especial que irá pegada al cuerpo durante el tratamiento.

¿Cómo es el tratamiento LPG contra la grasa localizada?

Técnica natural

Al ser una técnica no invasiva y totalmente natural, el LPG corporal contra la grasa localizada se puede usar sin moderación; es decir, no hay un número máximo de sesiones ni la obligación de dejar varios días entre sesión y sesión, aunque nuestra recomendación es realizar el tratamiento 2 veces por semana y, una vez terminado el tratamiento, se recomienda realizar 1 sesión al mes de mantenimiento.

Tratamiento totalmente personalizado del LPG contra la grasa localizada

A través del propio equipo se puede seleccionar el programa de LPG contra la grasa localizada que más se ajuste a las necesidades del paciente, eligiendo uno según las zonas en las que se encuentra localizada la grasas u otros más generales, por lo que el diagnóstico del paciente es esencial para poder elegir el tipo de tratamiento. Además, para obtener los mejores resultados, el paciente deberá comer sano y hacer ejercicio físico rutinario.

En Clínica Juvent contamos con un equipo de profesionales del LPG contra la grasa localizada. Sólo tendrás que visitarnos y pedir información para saber qué tratamiento se adapta más a tus necesidades. ¡Te estamos esperando!

Te llamamos

Tratamientos Contra la grasa localizada

#ExperienciasJuvent

Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.

4.7/5
R
Rosa María García Delgado
5/5
Mi experiencia con la clínica es maravillosa

Mi experiencia con la clínica es maravillosa Llevo muchos años haciéndome tratamientos tanto corporales como faciales y he quedado espectacular con todos. Los productos son de buena calidad y sobre todo tienen mucha higiene. El personal es fantástico, buen trato y súper simpáticas, competentes, buenas personas y te dan muy buenos consejos sobre lo que te quieres hacer y lo que quieras preguntar y todo te lo explican fenomenal…

P
Paula Gálvez González
5/5
La mejor clínica de estética

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

V
Virginia Caballero
5/5
Una clínica muy buena y de confianza

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.