Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Mesoterapia

El tratamiento más buscado para reducir la celulitis

Desde 60€ por sesión

La mesoterapia consiste en la administración repetida de bajas dosis de medicamentos homeopáticos mediante microinyecciones a nivel intradérmico superficial donde permanece largo tiempo actuando en la zona donde se ha depositado y sin pasar a la circulación general.

La mesoterapia ayuda a combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada ya que facilita la liberación y combustión de la grasa localizada, así como la oxigenación de la piel. Esta técnica también se utiliza a nivel facial para hidratar, nutrir y reafirmar la piel.

¿Cuándo se realiza este tratamiento?

ATENCIÓN: Este tratamiento se realiza solo desde septiembre hasta junio, por lo que las últimas citas informativas se podrán dar hasta mayo.

SESIONES NECESARIAS

El número de sesiones necesarias para obtener unos buenos resultados varía con cada paciente, pero normalmente se aconseja como mínimo de 10 sesiones.

RECOMENDACIONES

Es muy beneficioso combinar la mesoterapia con otros tratamientos corporales ya que conseguiremos potenciar sus resultados, no obstante, será nuestro equipo médico quien te aconsejará el o los tratamientos con los que obtendrás los mejores resultados.

Te llamamos

Tratamientos Contra la celulitis