Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Carboxiterapia

Desde 60€ por sesión

La carboxiterapia es un método no quirúrgico consistente en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea para acabar con la celulitis. El CO2 ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular en personas con celulitis.

El CO2 se infiltra por vía subcutánea con una aguja esterilizada similar a la que se usa para aplicar insulina, conectada a una manguera muy delgada, la que a su vez se enchufa en un equipo especialmente preparado para este fin.

El aparato permite regular la velocidad del flujo de CO2 (contenido en un tanque de oxígeno), tiempo de inyección y monitorear el porcentaje de dosis administrada.

¿Cuándo se realiza este tratamiento?

ATENCIÓN: Este tratamiento se realiza solo desde septiembre hasta junio, por lo que las últimas citas informativas se podrán dar hasta mayo.

Descubre en nuestra clínica de Sevilla cómo actúa la carboxiterapia contra la celulitis.

RESULTADOS VISIBLES

En pocas semanas, se estimula naturalmente el metabolismo local, con el aumento de micro circulación, eliminación de toxinas y activación del proceso de lipólisis (destrucción del tejido graso).

Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. Pero lo más interesante no es lo ocurre en la superficie, sino lo que ocurre en la micro circulación.

Te llamamos

Tratamientos Contra la celulitis