Desde 60€ por sesión
La carboxiterapia es un método no quirúrgico consistente en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea para acabar con la celulitis. El CO2 ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular en personas con celulitis.
El CO2 se infiltra por vía subcutánea con una aguja esterilizada similar a la que se usa para aplicar insulina, conectada a una manguera muy delgada, la que a su vez se enchufa en un equipo especialmente preparado para este fin.
El aparato permite regular la velocidad del flujo de CO2 (contenido en un tanque de oxígeno), tiempo de inyección y monitorear el porcentaje de dosis administrada.
ATENCIÓN: Este tratamiento se realiza solo desde septiembre hasta junio, por lo que las últimas citas informativas se podrán dar hasta mayo.
RESULTADOS VISIBLES
En pocas semanas, se estimula naturalmente el metabolismo local, con el aumento de micro circulación, eliminación de toxinas y activación del proceso de lipólisis (destrucción del tejido graso).
Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. Pero lo más interesante no es lo ocurre en la superficie, sino lo que ocurre en la micro circulación.
¿Qué es la carboxiterapia? ¿Funciona la carboxiterapia para acabar con la celulitis?
Según los estudios más recientes la celulitis tiene un origen micro circulatorio, la red de diminutos vasos arteriales, venosos y linfáticos que atraviesan el conectivo. Si este sistema micro circulatorio funciona mal, el tejido no es nutrido con eficacia, las sustancias de desecho se acumulan, con formación de edema, nódulos, retracciones de la piel. El CO2 revierte esta situación cuando es inyectado en las zonas afectadas, a través de una aguja muy fina y produce una vasodilatación mejorando la velocidad de la micro circulación. El tejido recibe más oxígeno, las toxinas son eliminadas y el edema se reduce. Además, favorece la lipólisis, o sea la destrucción de tejido adiposo.
¿Tiene efectos secundarios la carboxiterapia?
El CO2 puede ser usado en cualquier parte del cuerpo con buenos resultados y sin efectos colaterales. La carboxiterapia es un método terapéutico para la celulitis, ideal para la mujer de cualquier edad, eficaz y seguro.
¿Cuáles son los orígenes de la Carboxiterapia?
Sus inicios se remontan a 1930 cuando en las Termas de Royat se utilizaban baños con agua carbonatada para combatir la insuficiencia vascular periférica. A principios del siglo XXI comenzó a utilizarse este principio en Medicina Estética apoyándose en los estudios realizados en Italia.