En el pasado, la cirugía invasiva era nuestra única esperanza para eliminar la grasa rebelde, pero ahora contamos con el tratamiento TightSculpting™ , láser Fotona corporal, un tratamiento seguro y no invasivo que permite esculpir y tensar la piel en todas las zonas del cuerpo.
Con él conseguiremos destruir los adipocitos (células grasas), por lo que se convierte en una solución a largo plazo. También conseguimos la renovación del colágeno con resultados excepcionales, ya que el calor del láser Fotona corporal estimula su producción.
Este tratamiento puede realizarse en prácticamente todas las zonas del cuerpo, aunque las más comunes son abdomen, brazos, cara interna de muslos, espalda y flancos, y está especialmente indicado en:
Paso 1.-Ajuste profundo de la piel y reducción de grasa con PIANO® pulse El modo de pulso Neodimio YAG calienta los tejidos de forma cómoda, segura y rápida, estimulando el metabolismo de las células grasas, pero a la vez dejando la epidermis intacta. Con ello, logramos la reafirmación profunda de la piel y la pérdida de grasa.
2.-Incremento de la elasticidad con SMOOTH®. La segunda fase consiste en un modo revolucionario, el Erbio YAG SMOOTH, mediante el cual ejercemos un calentamiento intenso y controlado de los tejidos de la superficie, estimulando la remodelación del colágeno y logrando la reafirmación de la piel en superficie, para mejorar la elasticidad de las zonas tratadas.
El procedimiento es rápido, seguro, eficaz y no invasivo. No resulta doloroso, aunque sí algo molesto, por lo que aplicaremos crema anestésica en cabina 30 min antes del tratamiento.
Este tratamiento no necesita tiempo de inactividad en el paciente, por lo que el paciente puede incorporarse a su rutina inmediatamente. Además, al no ser un procedimiento invasivo no dejará cicatriz.
El número de sesiones necesarias dependerá de cada paciente, pero se suelen necesitar de 4 a 8 sesiones, separadas por 2/3 semanas de intervalo.
Los resultados de la mesoterapia en Sevilla se empiezan a notar desde la primera sesión, con un efecto flash inmediato, aunque los verdaderos resultados se empiezan a notar a partir de los tres meses, que es cuando se produce la verdadera regeneración del colágeno.
¿Cuándo se ven los resultados del laser Fotona en el abdomen?
El tiempo que se tarda en ver los resultados variará en función del paciente. Generalmente se necesita una media de 8 sesiones aunque los resultados se comienzan a ver desde la tercera o cuarta sesión.
¿Cuánto dura la sesión de laser Fotona en el abdomen?
La duración estimada en cabina de este tratamiento son 30 minutos. Si tenemos en cuenta el tiempo que empleamos en tratamientos similares, el tiempo es considerablemente menor para conseguir mejores resultados.
¿Es doloroso el tratamiento con laser Fotona?
No es doloroso aunque causa cierta molestia. Cuando un paciente se va a someter a este tratamiento, podemos aplicar crema anestésica para aliviar estas pequeñas molestias.
¿Es un tratamiento seguro?
Si, es un tratamiento totalmente seguro ya que trabajaremos en profundidad pero sin daño en superficie. Además, en Clínica Juvent, cumplimos minuciosamente todas las medidas de seguridad.
¿Cuáles son las ventajas de este tratamiento?
Es un tratamiento que no requiere inactividad ni periodo de recuperación por lo que el paciente puede seguir con su actividad habitual. Además, trabajaremos grasa localizada, celulitis y flaccidez en la misma sesión.
¿Quién es el candidato ideal para el tratamiento de laser Fotona para abdomen?
Aunque la mayoría de personas pueden someterse a este tratamiento, el perfil ideal son personas sin sobrepeso, con acumulación de grasa localizada y flacidez leve.
¿Puedo continuar con mi vida después del tratamiento?
Si, al terminar cada sesión podrás retomar tu actividad cotidiana habitual ya que este tratamiento no requiere periodo de recuperación. Al ser un tratamiento no invasivo, prácticamente no precisará cuidados posteriores.
¿Qué efectos secundarios provoca el tratamiento de Fotona para el -abdomen?
Durante las 24-48 posteriores a la sesión la piel puede sufrir enrrojecimiento e irritación leve en la zona tratada que desaparecerá en 24/48 horas siguientes. Además, es un tratamiento indoloro, que únicamente puede causar leves molestias.
¿Qué época del año es la mejor para someterme a este tratamiento?
Este tratamiento es ideal para cualquier época del año.
¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?
El beneficio principal es la retracción de piel sin cirugía. Un tratamiento no invasivo que te permitirá conseguir los resultados deseados.
Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.
Mi experiencia con la clínica es maravillosa Llevo muchos años haciéndome tratamientos tanto corporales como faciales y he quedado espectacular con todos. Los productos son de buena calidad y sobre todo tienen mucha higiene. El personal es fantástico, buen trato y súper simpáticas, competentes, buenas personas y te dan muy buenos consejos sobre lo que te quieres hacer y lo que quieras preguntar y todo te lo explican fenomenal…
La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩
Muy contenta con mi tratamiento de láser. Encantadísima! ¡Pensando en mi nuevo tratamiento que me haré después del verano!