Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Fotona Corporal TightSculpting®

Remodelación corporal con Láser Fotona

En el pasado, la cirugía invasiva era nuestra única esperanza para eliminar la grasa rebelde, pero ahora contamos con el tratamiento TightSculpting™ , láser Fotona corporal, un tratamiento seguro y no invasivo que permite esculpir y tensar la piel en todas las zonas del cuerpo.

Un tratamiento que destruye las células grasas

Con él conseguiremos destruir los adipocitos (células grasas), por lo que se convierte en una solución a largo plazo. También conseguimos la renovación del colágeno con resultados excepcionales, ya que el calor del láser Fotona corporal estimula su producción.

Este tratamiento puede realizarse en prácticamente todas las zonas del cuerpo, aunque las más comunes son abdomen, brazos, cara interna de muslos, espalda y flancos, y está especialmente indicado en:

  • Pacientes con flacidez post-parto.
  • Tras bajadas bruscas de peso.
  • En casos de piel excedente en abdomen sin sobrepeso.
  • Para tratar la flacidez corporal

Fases del tratamiento

Paso 1.-Ajuste profundo de la piel y reducción de grasa con PIANO® pulse El modo de pulso Neodimio YAG calienta los tejidos de forma cómoda, segura y rápida, estimulando el metabolismo de las células grasas, pero a la vez dejando la epidermis intacta. Con ello, logramos la reafirmación profunda de la piel y la pérdida de grasa.

2.-Incremento de la elasticidad con SMOOTH®. La segunda fase consiste en un modo revolucionario, el Erbio YAG SMOOTH, mediante el cual ejercemos un calentamiento intenso y controlado de los tejidos de la superficie, estimulando la remodelación del colágeno y logrando la reafirmación de la piel en superficie, para mejorar la elasticidad de las zonas tratadas.

Tratamiento rápido, seguro y sin necesidad de reposo

El procedimiento es rápido, seguro, eficaz y no invasivo. No resulta doloroso, aunque sí algo molesto, por lo que aplicaremos crema anestésica en cabina 30 min antes del tratamiento.

Este tratamiento no necesita tiempo de inactividad en el paciente, por lo que el paciente puede incorporarse a su rutina inmediatamente. Además, al no ser un procedimiento invasivo no dejará cicatriz.

Resultados inmediatos

El número de sesiones necesarias dependerá de cada paciente, pero se suelen necesitar de 4 a 8 sesiones, separadas por 2/3 semanas de intervalo.

Los resultados de la mesoterapia en Sevilla se empiezan a notar desde la primera sesión, con un efecto flash inmediato, aunque los verdaderos resultados se empiezan a notar a partir de los tres meses, que es cuando se produce la verdadera regeneración del colágeno.

Te llamamos

Tratamientos Contra la celulitis

Opiniones de nuestros pacientes en Google
Paula Gálvez González
14 de febrero de 2022
5/5

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

Rosa Maria García Delgado
18 de febrero de 2021
5/5

Mi experiencia con la clínica es maravillosa. Llevo muchos años haciéndome tratamientos tanto corporales como faciales y he quedado espectacular con todos. Los productos son de buena calidad y sobre todo tienen mucha higiene. El personal es fantástico, buen trato y súper simpáticas, competentes, buenas personas y te dan muy buenos consejos sobre lo que te quieres hacer y lo que quieras preguntar y todo te lo explican fenomenal…

Lola Ruiz
5 de febrero de 2021
5/5

Muy contenta con mi tratamiento de láser. Encantadísima! ¡Pensando en mi nuevo tratamiento que me haré después del verano!