Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Presoterapia

Presoterapia

Eliminar varices y reducir celulitis

La presoterapia es una técnica en la cual se aplican presiones controladas sobre diferentes zonas del cuerpo para mejorar el sistema circulatorio. Este tratamiento induce a la activación del retorno venoso estimulando la absorción de líquidos y el drenaje hacia los filtros orgánicos.

La presoterapia en Sevilla está especialmente indicada para: interrumpir la acumulación de celulitis, evitar y tratar las venas varicosas, reducir edemas, mejorar la calidad de la piel, al activar la circulación, aliviar el dolor en los miembros inferiores ocasionadas por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis.

RECOMENDACIONES

La presoterapia combinada con la mesoterapia es ideal para problemas circulatorios. Es un tratamiento que se combina con otros para potenciar sus efectos.

Te llamamos

Tratamientos Contra la celulitis

Opiniones de nuestros pacientes en Google
Paula Gálvez González
14 de febrero de 2022
5/5

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

Virginia Caballero
11 de febrero de 2022
5/5

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
2 de febrero de 2022
5/5

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.