Junta de Andalucía
Centro Autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Aumento de labios, todo lo que debes saber

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 21 de diciembre de 2022
aumento de labios

Los labios son una parte fundamental del rostro y que reflejan, con mayor intensidad, el paso del tiempo. Por eso no es extraño que, el aumento de labios sea uno de los tratamientos estéticos más demandados. Unos labios carnosos, bien hidratados y cuidados ofrecen una imagen más bella y equilibrada. Sin embargo, no todo el mundo puede presumir de ello. 

Es así como la medicina estética, siempre buscando las soluciones más adecuadas y eficaces, ofrece distintos tratamientos para las necesidades de nuestros labios. Ya sea aumentar el tamaño, corregir asimetrías o eliminar los signos del tiempo, las nuevas técnicas, aplicadas a la medicina estética, son la respuesta perfecta a cualquier necesidad. ¿Sabes cuántos existen y cuáles son los más adecuados? Sigue leyendo, te lo contamos.


El aumento de labios y la evolución de los tratamientos

Es evidente que todos necesitamos sentirnos a gusto con nuestro físico. Mirarnos al espejo y disfrutar de cierta armonía. Los rasgos faciales son esa primera imagen que percibimos de nosotros mismos y que, al mismo tiempo, se presentan a los demás como una viva tarjeta de visita. De ahí que gran parte de la seguridad y la autoestima se encuentre íntimamente ligada a esa imagen.

En los últimos tiempos, y gracias a los importantes avances de la medicina estética, la reparación o modelación de nuestro aspecto físico es posible. Y una de las zonas más susceptibles y que con mayor éxito han avanzado han sido los labios.

No necesitamos remontarnos a tiempos muy lejanos para descubrir aquellos primeros tratamientos para el aumento labial. Entonces se empleaba la silicona líquida, una sustancia que no siempre ofrecía los resultados esperados y, por lo tanto, resultaba altamente imprevisible. Si a ello sumamos la intromisión profesional y la mala calidad de los productos empleados, entonces estaremos de acuerdo que no era el método más aconsejable.

Los mejores tratamientos estéticos para el aumento de labios, seguros y no invasivos

Los tratamientos estéticos para el relleno de labios han pasado por distintas etapas e investigaciones. Es así como se ha conseguido perfeccionar distintas técnicas que consiguen un resultado perfecto. Gracias a ellos no solo se consigue aumentar el volumen sino también hidratar, eliminar arrugas, corregir asimetrías y darles un perfil especial.

Pero ¿sabes cuáles son estos tratamientos y cuáles son sus características?

Liplase

Su gran ventaja es que se trata de un tratamiento sin agujas, gracias a la última tecnología que nos ofrece el Láser Fotona y a su perfecta combinación entre las técnicas del Erbio Yag y Neodimio Yag que aplican calor para una total regeneración labial.

Este tratamiento no produce ningún tipo de dolor ni deja rastro alguno como hematomas o sangrado, es por ello que el paciente puede incorporarse a su vida habitual tras el tratamiento. Los resultados son perceptibles desde el primer momento, mejorando y afianzándose con el paso de los días.

ácido hialurónico para el aumento de labios

Ácido hialurónico

Con el tratamiento con ácido hialurónico se consigue un relleno totalmente natural y con la forma y volumen deseada por cada paciente en particular. También se utiliza para rellenar las comisuras y los pliegues que se producen en el labio superior, consiguiendo un aspecto más juvenil. Esto es gracias a la hidratación extra que aporta esta sustancia en la zona tratada.

El tratamiento se realiza infiltrando ácido hialurónico, una sustancia que absorbe el propio organismo. Es muy rápido y sencillo y los resultados se pueden observar de forma inmediata. Para evitar algunas molestias se utiliza anestesia local en la zona. La reincorporación a la vida cotidiana es inmediata.

¿Cómo elegir el mejor tratamiento de aumento de labios?

Una vez tomada la decisión de realizarse un tratamiento para el aumento de labios, el primer paso es escoger a los mejores profesionales. Es necesario buscar una clínica solvente y que ofrezca todas las garantías. Así como que utilice la última tecnología, la que va a darnos los mejores resultados.

No debemos olvidar que aunque estemos hablando de estética no hay que separarla de su fuente principal que es la medicina. Cualquier tratamiento que se aplique en nuestro organismo, por sencillo que nos pueda parecer, debe ser realizado por el personal adecuado y los profesionales más expertos.

En Clínica Juvent nos avala una amplia experiencia en tratamientos estéticos como el  aumento de labios. Utilizamos las técnicas más novedosas y, de forma personalizada, aconsejamos a nuestros pacientes cuál es el método más eficaz para sus características y deseos personales. Porque lucir unos labios bonitos es mucho más fácil de lo que parece.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta