Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Mesoterapia facial con Vitaminas y Ácido Hialurónico

Mesoterapia facial con Vitaminas y Ácido Hialurónico

Mesoterapia: Vitaminas y ácido hialurónico para tu rejuvenecer tu cara.

Desde 200€ por sesión

La Mesoterapia facial consiste en la infiltración mediante microinyecciones en la zona que queremos tratar (cara, cuello y escote) de una determinada sustancia activa, consiguiendo de esta forma potenciar sus efectos. Es posible gracias a que la aplicación se realiza directamente en la dermis a diferencia de los cosméticos.

En función del objetivo que queremos conseguir la sustancia a infiltrar puede ser:

  • Cocktail de Vitaminas: para hidratar, enriquecer, estimular a la piel, así como prevenir el envejecimiento facial. Esta muy recomendado tanto para pieles jóvenes como maduras.
  • Ácido Hialurónico: infiltrado en pequeñas dosis tiene la particularidad de retener moléculas de agua, por ello hidrata en profundidad la piel, además de dotar de jugosidad a la misma.
  • Silicio: para reafirmar la piel.
  • Sustancias Homeopáticas: estimula y protege la piel.

La mesoterapia una técnica indolora, y en general son necesarias de 3 a 6 sesiones, aunque sus resultados son visibles ya desde la primera sesión.

Te llamamos

Tratamientos de Mesoterapia facial con Vitaminas y Ácido Hialurónico

#ExperienciasJuvent

Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.

4.7/5
P
Paula Gálvez González
5/5
La mejor clínica de estética

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

V
Virginia Caballero
5/5
Una clínica muy buena y de confianza

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
5/5
Conocí a esta clínica

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.