El Hollywood Láser Peel o Black Peel es un tratamiento no invasivo (sin tiempo de recuperación y sin la necesidad de aplicar anestesia) que produce efectos inmediatos desde la primera sesión. Es el tratamiento elegido por artistas como Angelina Jolie o Kim Kardashian para lucir así de guapas.
Desde la primera sesión de Hollywood Láser Peel percibirás que tu piel se torna más juvenil, tersa, luminosa y lisa. Se reducen las líneas finas de expresión, cicatrices de acné, manchas, así como el tamaño de los poros.
Todo gracias a nuestro láser Fotona Dynamis que además estimula la producción de colágeno.
El Hollywood Láser Peel cuenta con dos fases.
En la primera aplicaremos una mascarilla a base de carbón activo que dejaremos actuar durante 15 minutos para que penetre en las capas superficiales de la piel.
En segundo lugar, realizaremos tres pases con el láser Fotona Dynamis, en el primero fijaremos el carbón activo a la piel. En el segundo, y este es el más espectacular evaporaremos la capa de carbón activo con el láser dando como resultado la abrasión de la capa más superficial de la piel y la tan apreciada estimulación de la producción de colágeno. Y en tercer lugar procederemos a realizar una lluvia de estrellas focalizada en las zonas con manchas y poros abiertos.
El secreto del éxito de Hollywood Láser Peel reside en la utilización del afamado láser Fotona Dynamis para la realización de este tratamiento, que incorpora un láser de Erbio Yag capaz de realizar un peeling verdaderamente efectivo.
Aunque los resultados del Hollywood Láser Peel son visibles desde la primera sesión, en Clínica Juvent recomendamos realizar una sesión al mes durante 3 meses para conseguir un efecto duradero por aproximadamente un año.
Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.
La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩
Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.
Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.