Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Terapia Fotodinámica

Trata el fotoenvejecimiento y otros problemas de la piel con la Terapia Fotodinámica

Desde 130€ la sesión

La Terapia Fotodinámica Fotoage es una técnica no invasiva con excelentes resultados en el tratamiento de melasmas, rosáceas, acné, pigmentaciones, arrugas y fotoenvejecimiento basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel, a partir de la combinación de la máscara LED y diferentes productos fotosensibles.


TRATAMIENTO CON PRODUCTOS FOTODINÁMICOS Y MÁSCARA LED

Permite tratar afecciones cutáneas en cara y cuello, basándose en la estimulación de los procesos naturales que tiene la propia piel para regenerarse y repararse.


UTILIDADES DE LA TERAPIA CON MÁSCARA LED

La terapia fotodinámica nos permite tratar:

– Arrugas: Promueve la neocolagénesis y mejora de forma significativa los daños producidos por el fotoenvejecemiento.

– Acné: Tratamiento indicado para acné tipo I y tipo II. Promueve la generación de especies de singletes de oxígeno y la destrucción de la propionibacterium acnés.

– Manchas: Produce una disminución en la actividad tirosinasa bloqueando la formación de melanina.

– Rosácea: Produce un poderoso efecto antimicrobiano frente al Staphylococcus Aureus. Estimula la oxigenación y la respiración celular.

Para ello se aplican diferentes cosméticos fotosensibles y diferentes tipos de luz, que penetran a unas profundidades u otras.


COMBINACIÓN DE TERAPIA FOTODINÁMICA CON OTROS TRATAMIENTOS

La Terapia Fotodinámica facial se puede utilizar, además, combinada con muchos otros tratamientos que ofrecemos en Clínica Juvent, ayudando a conseguir una recuperación más rápida y menos molesta.


¿DUELE EL TRATAMIENTO FACIAL CON MÁSCARA LED?

Al trabajar con luz, el tratamiento es completamente indoloro. Además, aunque los resultados son progresivos, sesión tras sesión se puede apreciar la mejoría.

Te llamamos

Tratamientos Contra las Arrugas

#ExperienciasJuvent

Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.

4.7/5
P
Paula Gálvez González
5/5
La mejor clínica de estética

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

V
Virginia Caballero
5/5
Una clínica muy buena y de confianza

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
5/5
Conocí a esta clínica

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.